Telenti Inmobiliaria

Está en buenas manos

Desde nuestros comienzos en el año 2002, el objetivo fundamental de Telenti Inmobiliaria siempre ha sido el ofrecer un buen servicio a nuestros clientes. Con el paso del tiempo y el devenir de los acontecimientos de los últimos años, hemos comprobado que nuestra política ha sido acertada. Todo el esfuerzo ha sido recompensado ampliamente y hoy en día nos posicionamos como una de las Agencias Inmobiliarias más serias y con más trayectoria de la ciudad.

Actualmente nos especializamos en todo lo relacionado con la compra-venta de inmuebles, desde la toma de la decisión de compra venta, trámites legales, documentación, subvenciones y todo el gran universo que rodea este complicado sector que supone una de las decisiones más importantes en la vida de cualquier persona.

Somos conscientes del alto grado de importancia que toma cualquier decisión inmobiliaria y de que no todas las personas son expertas en estos campos por ello, en Telenti Inmobiliaria brindamos a nuestros clientes todo el asesoramiento necesario para que su operación inmobiliaria sea todo un éxito.

Nuestros servicios abarcan:

Compra Venta:

Compra venta de inmuebles de todo tipo. Casas, pisos, locales, naves, etc.

Asesoramiento integral Jurídico y Fiscal completo y gratuito

 

presupuesto2

 Alquiler:

Alquilamos su inmueble

Asesoramiento tanto a arrendador como a arrendatario

Solicitud de Subvenciones al alquiler

pisos-casas