No hay nada por aquí :)
O prueba a ampliar tu búsqueda modificando algún filtro
Excelente oportunidad finca en Arroes con fin de semana, a un paso de Gijón y Villaviciosa.
Cuenta con un fin de semana con dormitorio, cuarto de baño recién reformado y sala-cocina americana con chimenea de leña. Muy bien conservado.
Tiene también 2 leñeros y 2 trasteros.
Finca de 3500m2 en su mayor parte llana, con acceso a un río.
Agua y luz propias.
Fin de Semana en San Miguel de Arroes.
Esta construcción dispone de un salón comedor con una amplia cocina, un dormitorio y un baño.
Con un pequeño porche y antojana.
Rodeada de una finca de recreo con numerosos arboles frutales, muy cuidada, zona de barbacoa y comedor de verano, unas preciosas vistas al valle, otra caseta de madera para aperos y trastero anexo.
Legalizado.
Precioso chalet en el barrio de Argüerin a tan solo 20 minutos de Gijón, con vistas al mar.
Esta distribuido en cuatro dormitorios, salón con chimenea, cocina, dos cuartos de baño completos, uno de ellos con bañera y otro con plato de ducha.
Los suelos son de parquet y gres en baños y cocina.
Toda la vivienda tiene instalada aspiración automática.
La finca es plana y completamente cerrada con portón.
Dispone de perrera con caseta y cierre y otra caseta para aperos.
Preciosa finca llana, cerrada, con vistas. Tiene pozo con bomba y deposito además de agua de traída. Luz. Edificable. A 3 minutos de la autovía y 10 minutos de Gijón.
Acogedor fin de semana en una preciosa finca en Peon con unas espectaculares vistas al valle. Situado junto a las escuelas del pueblo. Tiene dos casetas de aperos y muchos árboles frutales. Finca toda cerrada de setos muy cuidada, rodeada de camino y con dos entradas.
Se vende impresionante chalet en Quintes de 5 habitaciones, cocina salón de 50 metros, 2 salones más (uno con chimenea). 5 baños, garaje, bodega. Porche y terraza. Autobús a 500 metros. Impecable.
Se trata de una parcela de 5000 metros con una edificación de piedra en ruinas para hacer.
Está situada en una zona de muy buen acceso perteneciente a la población de Quintueles, muy próxima a la salida de la autovía.
Son tres preciosas parcelas con unas vistas inmejorables, situadas en la zona media de Quintes y a pocos minutos de Gijón.